Construirán oficinas y galpones en Agronomía andalgalense

jueves, 2 de enero de 2020 00:30
jueves, 2 de enero de 2020 00:30

El ministro de Agricultura y Ganadería, Daniel Zelarayán, y el director provincial de Unidades Productivas, Juan Manuel Romero, se reunieron en Andalgalá con el ministro de Minería Rodolfo Micone para coordinar distintas actividades.


En una de ellas, Agricultura y Ganadería cedió a Minería un predio de dos hectáreas perteneciente a la Agronomía de Zona, donde la empresa estatal Catamarca Minera y Energética (Camyen S. E.) construirá oficinas, galpones y talleres.


Luego de este encuentro,  Zelarayán se reunió con directivos de la Escuela Agrotécnica de Huaco para interiorizarse acerca de las dificultades que esta presenta en su funcionamiento. Como resultado de la visita, ministerio y escuela coordinaron trabajar en conjunto para solucionar estos problemas y poner en funcionamiento sus instalaciones con la idea de convertirla en una escuela modelo a seguir, ya que presenta un gran potencial productivo y demostrativo.


Finalmente, el funcionario provincial visitó una finca con 30 hectáreas implantadas del cultivo de almendro, el cual presenta un gran potencial para Andalgalá debido a su gran demanda tanto en el mercado interno como externo y su alta rentabilidad.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias