“Las declaraciones de Manzi son ejemplo de la doble vara que usó el gobierno saliente durante sus cuatro años de gestión”

lunes, 20 de enero de 2020 13:29
lunes, 20 de enero de 2020 13:29

Así lo expresó la diputada Verónica Mercado en un comunicado.  

“Es sabido por todos los medios que a nivel nacional y provincial se hicieron nombramientos o designaciones de último momento,  que recaerían sobre los hombros del gobierno entrante. Sabiendo esto, responsabilizar al gobierno actual o a los intendentes peronistas resulta ser una acusación malintencionada e ilegítima”, comenzaba la diputada.

Luego añadió, “Nunca vimos al diputado nacional Rubén Manzi, durante la  gestión presidencial anterior, preocuparse por el Estado que se retiraba de la vida de los ciudadanos, dejándolos sin acceso a la salud como cuando se efectuó la aberrante degradación del Ministerio de Salud  al convertirlo en Secretaría. Podemos citar también otros casos: el Conicet, el Inta, el Ínti, Senasa, Radio Nacional, Télam, Agricultura Familiar  y muchos otros organismos públicos en donde expulsaban trabajadores y pisoteaban derechos adquiridos”.

Continuando en la misma línea, Mercado expresó “Todavía tenemos fresco en la memoria  las cientos de Pymes , las fábricas y comercios que cerraron sus puertas como consecuencia de las nefastas políticas de Macri y su gabinete de Ceos  fugadores de capitales”.

“El peronismo siempre ha tenido la tarea de restituír derechos vulnerados, no ha sido un gobierno que persiga trabajadores ni opositores montándose en prejuicios ideológicos, partidarios o de portación de apellidos. Nos ha tocado ver y sufrir también  cuando le imponían a otros compañeros el sesgo de “grasas militantes” degradando la formación, competencia, idoneidad, dedicación y antigüedad para luego perseguirlos y echarlos”, aclaró.

“No dejamos de lado, la dignidad que representa el trabajo. No está en cuestión ese sensible tema en una Argentina que quedó desmantelada. Seguramente y como ya pasó en otras oportunidades. El gobierno peronista terminará por dar algún tipo de solución o salida a favor, siempre, del trabajador que nada tiene que ver en este tipo de conflictos, y que lo supo representar siempre  históricamente en la defensa de sus derechos.
No obstante es bueno resaltar en  medio de este tipo de coyunturas cuanto trae “cada quien”  en su haber y como mantiene su discurso  y proceder a través del tiempo. Por suerte al día de hoy el lector de todos estos hechos es un lector avezado e inteligente”, finalizaba la diputada.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
46%
Indiferencia

Comentarios