Mercado criticó las expresiones de Manzi

martes, 21 de enero de 2020 00:26
martes, 21 de enero de 2020 00:26

La diputada Verónica Mercado (FT) refutó las expresiones del legislador nacional Rubén Manzi puesto que sus “declaraciones son un claro ejemplo del uso de la doble vara que utilizó todo el tiempo el Gobierno saliente durante sus cuatro años de gestión, siempre lejos de la gente y a conveniencia de su partido”.


La legisladora rescató que “es sabido por todos los medios que a nivel nacional y provincial se hicieron nombramientos o designaciones de último momento, que recaerían sobre los hombros del gobierno entrante y sabiendo esto, responsabilizar al gobierno actual o a los intendentes peronistas, resulta ser una acusación malintencionada e ilegítima”.


“Nunca vimos al diputado nacional Manzi durante la gestión presidencial anterior preocuparse por el Estado que se retiraba de la vida de los ciudadanos, dejándolos sin acceso a la salud como cuando se efectuó la aberrante degradación del ministerio de Salud al convertirlo en Secretaría”, apuntó Mercado. 


“El peronismo siempre ha tenido la tarea de restituir derechos vulnerados, no ha sido un Gobierno que persiga trabajadores ni opositores montándose en prejuicios ideológicos, partidarios o de portación de apellidos”, destacó al finalizar.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

21/01/2020 | 07:32
#1
Resumieron mucho los dichos de Verónica. La nota completa es mas interesante que lo que publicaron ustedes. Pilas chicos, anímense que no tiene desperdicio.

Otras Noticias