Moreno, con el gremio UPCN

martes, 21 de enero de 2020 00:26
martes, 21 de enero de 2020 00:26

Ayer, el ministro de Gobierno, Jorge Moreno, recibió en su despacho a la secretaria general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Claudia Espeche y parte de la comisión directiva del sindicato estatal. En la ocasión, los gremialistas le plantearon al titular de la cartera política las situaciones y dificultades que se les presentan en la actualidad a los trabajadores estatales.
Como resultado de este primer encuentro se estableció una agenda de trabajo donde se buscará, a futuro, dialogar sobre condiciones de trabajo de los agentes provinciales, la jerarquización laboral para la administración pública y el avanzar con la carrera administrativa, entre otros puntos.


La máxima representante de UPCN local comentó que en el encuentro “se pudo plantear las diferentes dificultades que se presentan en este ministerio y se puntualizó sobre lo que sucede en algunas áreas”. Además, resaltó la “colaboración que tiene el ministro con los municipios”. “Vamos a seguir trabajando en un ambiente ameno, de diálogo, para solucionar la situación de los trabajadores de Catamarca”, cerró Espeche.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias