A través de los centros vecinales

Buscan mejorar el acceso a prestaciones del PAMI

miércoles, 22 de enero de 2020 00:39
miércoles, 22 de enero de 2020 00:39

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, acompañado por el secretario de Asuntos Institucionales, Roberto Perrota y el director de Inspección General de Personas Jurídicas, Alexis Burgos, recibieron a Juan Rosales, actual Director Ejecutivo de Unidad de Gestión Local del PAMI.   


“La reunión se dispuso a los efectos de dar un nuevo impulso a todos los jubilados, en el marco de la situación de los centros de jubilados de la provincia”, se informó.


En este sentido, el titular del PAMI en la provincia, expresó  que la pretensión es “acercar las prestaciones sociales y médicas a las personas afiliadas a PAMI,  para ello es preciso que podamos llegar a acelerar el  proceso de regularización y formalizar a los centros de jubilados en toda la provincia a través de la Inspección General de Personas Jurídicas”. A esto agregó que “es muy importante trabajar  en conjunto, y hoy tuvimos el respaldo y la decisión política del Gobierno de acompañar en este sentido”
“Queremos encauzar la entrega de los módulos alimentarios a través de los centros de jubilados, por eso la idea es potencial y sumar cada vez más centros, pero que se encuentren regulares y formalizados. Allí radica la importancia de trabajar en equipo para el beneficio de todos los jubilados en Catamarca”, sostuvo Rosales.


Acompañaron a Juan Rosales, Andrea Segura, coordinadora Ejecutiva; Marta Paz, referente Programa Pro bienestar; e Iris Fernández, coordinadora social, todas ellas funcionarias de la delegación del PAMI en Catamarca.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios