Lo afirmó el ministro de Infraestructura y Obras Civiles

Impulsarán la reactivación de la empresa estatal Producat

Niederle prometió mejoramientos a las plantas donde se producen los insumos.
miércoles, 22 de enero de 2020 00:40
miércoles, 22 de enero de 2020 00:40

La Provincia tiene proyectado reactivar los trabajos de la empresa estatal Producat Sapem. Así lo aseguró el  ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, luego de haber visitado la planta de adoquines ubicada en el área industrial de El Pantanillo.


La firma con participación estatal cuenta con cinco fábricas y se dedica a la fabricación de aberturas en aluminio, muebles de melamina, premoldeado, herrería y textil.


El ministro estuvo acompañado por distintas autoridades de la empresa y durante el recorrido se interiorizó sobre distintos aspectos que hacen al funcionamiento de la empresa estatal. A su vez, el titular de la cartera de obras prometió realizar mejoras edilicias inmediatas, las que repercutirán en beneficio de los empleados.


En la oportunidad, Niederle afirmó que desde el área a su cargo “queremos reactivar de forma inmediata las tres fábricas de Producat”. Con esa idea en mente, anticipó que se invitará “a los empresarios locales a que visiten nuestras instalaciones para ofrecerles lo que se fabrica, tanto para el sector de la construcción, como para herrería y el sector textil”.


“Existe un excelente material humano que está dispuesto a trabajar y producir”, calificó al finalizar la recorrida el ministro.
Cabe recordar que Producat estuvo bajo la órbita del ministerio de Obras Públicas en la gestión provincial anterior. Durante ese lapso recibió millonarias asistencias financieras para que la firma pueda pagar salarios.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios