La última reunión entre el SOEM y la Capital se hará el próximo lunes

viernes, 24 de enero de 2020 09:35
viernes, 24 de enero de 2020 09:35

La audiencia conciliatoria entre el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SOEM) y la municipalidad de la Capital que estaba prevista para hoy, fue trasladada para el próximo lunes por acuerdo de ambas partes. La próxima reunión entre el gremio y el municipio, dará inicio a las 09.00, en las oficinas de la Dirección Provincial del Trabajo.

De acuerdo a lo que informaron  desde la Dirección Provincial del Trabajo, este cambio de fecha fue “de común acuerdo” entre las partes, que “solicitaron que lo traslademos al día lunes”. En tanto que, desde el SOEM, manifestaron a El Esquiú.com que esto lo “propone el municipio” y “nosotros la aceptamos para adherirnos a la legalidad del proceso”.

En esta audiencia, las partes tratarán de acercar posturas que destraben el conflicto y el cual se vio plasmado en 11 puntos en los cuales figuran, por ejemplo, el arreglo de vehículos, ubicación de radio municipal, un bono de fin de año, etc. 

A modo de reseña, recordemos que la conciliación fue convocada por el SOEM y durante la misma hubo momento de tensión, dado que desde el sindicato se solicitó liberar a las partes al considerar que hubo conducta antisindical por parte de la comuna, lo cual no fue considerado de esa forma por el municipio.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias