Capital y SOEM se reúnen en el último día de conciliación

lunes, 27 de enero de 2020 00:48
lunes, 27 de enero de 2020 00:48

Hoy será el último día de conciliación obligatoria entre el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) y el Ejecutivo de la Capital. Se prevé que ambas instituciones se encuentren en la Dirección Provincial de Trabajo, a las 9, luego de dos prórrogas. El resultado de la audiencia definiría si el sindicato capitalino retoma las medidas de fuerza o si por el contrario, se pone un punto final al conflicto con el Municipio.  


En la jornada de ayer estaba prevista que se realice la última audiencia conciliatoria entre el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) y el municipio de la Capital, pero las partes acordaron posponer la misma y pasarla para el día lunes, día en el que vence el periodo conciliatorio. 


Cabe señalar que desde el SOEM ya se pidió que las partes sean liberadas pero el Ejecutivo capitalino solicitó posponer las audiencias. “Ellos pasaron de asegurar que estaba todo en orden a darnos la razón y decir que estaban en proceso de solucionar los reclamos porque presentamos pruebas de los mismos”, había expresado a este medio Ivonne Ceballo, secretaria de Acción Social del sindicato.
Para hoy quedará la definición sobre los 11 puntos propuestos por el SOEM en el pedido de conciliación a finales del año pasado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios