Jalil recibió a la comisión del Colegio de Geólogos

martes, 28 de enero de 2020 00:50
martes, 28 de enero de 2020 00:50

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil recibió en la jornada de ayer a la nueva comisión del Colegio de Geólogos de la provincia de Catamarca, la cual preside Sergio Iramain.


A través de un posteo en Facebook, Jalil sostuvo que “charlamos con las autoridades del Colegio de Geólogos sobre la colaboración que necesitamos para mejorar nuestras políticas públicas con más asesoramiento profesional mediante un convenio con Minería. Trabajamos para conocer los escenarios reales para el futuro de Catamarca”.


Mientras que Iramaín, en diálogo con diario El Esquiú.com, sostuvo que el principal motivo fue hacer una presentación formal de la nueva comisión, dado que asumieron en el mes de octubre, además de remarcar que fue para ponerse a disposición y poder trabajar en conjunto entre el colegio y la provincia. 


En tal sentido, Iramaín adelantó que esta semana, posiblemente, entre jueves y viernes, se lleven a cabo la firma de convenios entre el Colegio de Geólogos y los ministerios de Minería y de Agua, Energía y Medio Ambiente. 


Sobre los trabajos en conjunto a realizar, Iramaín hizo hincapié en el tema de recursos hídricos, minería, etc., dado que el campo de acción del geólogo es amplio.
 

8%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias