Falleció en Tucumán un joven accidentado en Santa María

viernes, 3 de enero de 2020 00:51
viernes, 3 de enero de 2020 00:51

Un joven santamariano que había sufrido un grave accidente el 23 de diciembre pasado, murió el miércoles en un nosocomio tucumano, donde permanecía internado desde el lamentable hecho.


Se trata de la primera víctima por siniestros viales que se registra en 2020.
Fuentes policiales informaron que efectivos de la Comisaría Departamental Santa María tomaron conocimiento que en un nosocomio de la Provincia de Tucumán, se habría producido el deceso de quien en vida se llamara Cristian Gabriel Suarez (18), quien protagonizó un accidente vial el día mencionado, cuando circulaba a bordo de una motocicleta Corven Mirage 110 cc., de color negra.


El siniestro se registró en la ruta nacional N° 40, a la altura de la localidad de Las Mojarras, en el departamento Santa María, cuando por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.


El joven sufrió  sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas, y luego derivado a la vecina provincia, donde finalmente perdió la vida.
Se dio intervención a la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios