Trabajan para unificar a pequeños y grandes productores en una “gran Cooperativa”

domingo, 5 de enero de 2020 00:44
domingo, 5 de enero de 2020 00:44

En una reunión de la cual participaron funcionarios de los ministerios de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos y de Agricultura y Ganadería, más diferentes asociaciones de productores de la provincia, se avanzó con el objetivo de formalizar la unificación de estas asociaciones en una “gran cooperativa” y así poder trabajar junto al Gobierno de la Provincia, a través de estos ministerios.


El encuentro estuvo encabezado por el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, acompañado por el secretario de Asuntos Institucionales, Roberto Perrota, y los funcionarios de la cartera productiva provincial.


Fueron estos últimos, según el parte de prensa enviado, quienes dijeron que se va a capacitar y certificar a los productores para buscar mercados más amplios y poder colocar en góndolas sus productos.


Fue Emilio Ramacci, director de Desarrollo Productivo, quien señaló que “se hará un relevamiento de estos emprendedores y de las zonas con mayor potencial productivo, para seguir con los objetivos a corto y largo plazo”.


Por su parte, Carlos Bazán, administrador del Mercado de Abasto, apuntó a lo importante de creer en los productos locales e introducirlos en los grandes supermercados. “Creer en los productores catamarqueños es fundamental para el crecimiento de la provincia”, indicó Bazán.


Asimismo, Sara Barros, encargada del paseo de compras, evaluó la reunión como positiva y esperanzadora, con las mejores expectativas de que todo salga de acuerdo a lo previsto.
 

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/1/2020 | 11:44
#149006
Perrota??? El saadismo no es peronismo, es solo amiguismo. Desde cuando éste, como casi todos los que conforman este gobierno, demostraron ser o se comportaron como peronistas?