Flamante Fiscal de Estado

Según Denett, "el gobernador ya dio órdenes para intervenir el Estadio Bicentenario"

martes, 7 de enero de 2020 11:02
martes, 7 de enero de 2020 11:02

Como estaba previsto, esta mañana en el Salón de Acuerdos Fray Mamerto Esquiú, de Casa de Gobierno se tomó juramento a Marcos Denett como nuevo Fiscal de Estado de la Provincia.

Luego de cuatro años al frente de la Secretaría de Seguridad de la Provincia, Denett manifestó que este cargo "representa un fuerte desafío en defensa de la provincia y del pueblo de Catamarca".

El gobernador me ha honrado con este cargo que vamos a desempeñar con todo el coraje, esfuerzo y compromiso porque a la fiscalía la conocemos mucho y creo que es una buena oportunidad para seguir representando y defendiendo la provincia.

Consultado sobre las medidas a seguir con el tema minería, el flamante Fiscal reconoció que para el Gobierno es una política de Estado y que será defendida siempre y cuando esté "dentro de lo que es la explotación razonable, segura y defendiendo el medio ambiente".

Con respecto al Estadio Bicentenario, dijo que "es un interés personal del actual gobernador Raúl Jalil, ya hemos estado hablando y nos ha instruido sobre la necesidad de intervenirlo rápidamente para que todo el deporte de Catamarca pueda disfrutar de esta enorme inversión que se hizo en su momento y que por los serios problemas estructurales ha sido clausurado".

Noticia en desarrollo...

26%
Satisfacción
13%
Esperanza
46%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/1/2020 | 10:09
#149006
Ojala defienda la mineria en serio y cuidando el medio ambiente. La gestion de Brizuela y de Corpacci fue de muchas palabras pero poca fuerza, cualquiera se le cruzaba en el camino y le impedia la explotación de una mina
7/1/2020 | 23:16
#149005
Como todos... Tiene sus acólitos y sus detractores. Nadie es dios o demonio, todo depende de quien lo describa. En estos tiempos es innecesario detallar el currículum de alguien que ejerce un cargo político, debe demostrarse en el ejercicio diario, es más, hoy en día cotiza la honestidad y la honradez, lo demás es un agregado.
7/1/2020 | 22:13
#149004
De todos estos...Bueh, tranquilo.
7/1/2020 | 20:38
#149003
Un excelente abogado, fue dos veces Presidente del Colegio de Abogados de Catamarca (imagino que los abogados en su mayoría lo aprobaron para dirigirlos) Vice Presidente de la FACA (Federación Argentina de Colegios de Abogados de mla República Argentina) especialista en Derecho Penal y además con larga experiencia defendiendo al Estado Provincial en muchos juicios contra ella. Por eso, me alegro que sea alguien con su experiencia y con gran conocimiento de la Política, que llegue para defender los distintos FOCOS DE USURPACIÓN que ha sufrido y sigue sufriendo Catamarca. Salta y Santiago del Estero son dos provincias que de un modo u otro, están usufructuando terrenos catamarqueños. Pasa también con Tucumán, aunque se trata de la salida de productos agrícolas por dicha provincia, con una chuschada del Pillo Guaráz, pero, sin oblar lo correspondiente al Estado Provincial. SUERTE EN SUS FUNCIONES SEÑOR FISCAL.
7/1/2020 | 20:01
#149002
patetico ese gabinate

Otras Noticias