El Gobernador, con funcionarios nacionales

jueves, 9 de enero de 2020 00:33

El gobernador Raúl Jalil mantuvo una serie de encuentros con funcionarios del Gobierno Nacional. Para el caso, junto al intendente de  la Capital, Gustavo Saadi, fue recibido por el ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, para dialogar sobre el panorama venidero para pymes catamarqueñas con la aprobación de la ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva.


“Fue un encuentro muy fructífero porque logramos coordinar ejes de trabajo para que las pymes vuelvan a ser uno de los pilares del movimiento económico. Esto va a tener grandes beneficios en Catamarca, porque hemos iniciado el proceso para consolidar un ecosistema de emprendedores que podrán beneficiarse”, dijo el Gobernador.


Jalil también mantuvo una reunión el ministro de Educación, Nicolás Trotta, con quien acordó una visita a la provincia en el corto plazo. Luego, el Gobernador fue recibido por el ministro de Defensa, Agustín Rossi, en una visita protocolar para dialogar sobre el escenario general a nivel nacional y provincial.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios