Estan en estudio

Nuevas sanciones por romper el distanciamiento: desde quitas de IFE hasta despidos

domingo, 11 de octubre de 2020 18:22
domingo, 11 de octubre de 2020 18:22

El Poder Ejecutivo analiza nuevas sanciones para las personas que incumplan los términos del Distanciamiento Social Preventivo Obligatorio. Las mismas, según explicaron las autoridades, serán solicitadas ante las autoridades nacionales y expuestas a los sindicatos locales. 

 

Ante la constante realización de reuniones sociales y otras actividades que pueden representar un peligro epidemiológico en el marco de la pandemia de COVID19, el Poder Ejecutivo estudiará el pedido ante Nación para que las personas que no cumplen con el DISPO o el ASPO sean sancionadas con la eliminación del acceso al Ingreso Familiar de Emergencia u otros beneficios sociales nacionales. 

 

Además, se dialogará con los sindicatos locales para que -aparte de las sanciones que se apliquen mediante multas- se proceda al despido del personal público que incurra en incumplimientos graves del DISPO o el ASPO. 

 

Por último, también se analiza que las personas propietarias de domicilios donde se realicen fiestas o reuniones sociales por fuera de los límites establecidos por la normativa vigente, sean eliminadas del registro de proveedores del Estado y sancionadas mediante la imposibilidad de volver a ser registrados como tales.

 

 

 

63%
Satisfacción
0%
Esperanza
27%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

11/10/2020 | 22:18
#4
antes que sanciones mas duras deberian mejorar la prevencion y el control... no siempre acude la policia cuando se denuncia una fiesta clandestina.
11/10/2020 | 20:11
#3
A ver , hay miles de empleados publicos que ademas curran con contratos del estado a traves de su esposo/a. Desde cuando van a despedir a un empleado publico? juajuajuajuajuajuajuajuajuajua!!!!! Mira si los sindicatos van a hacer eso. Y quitarles el IFE? No ven que son todos sus votos???A que nabo se le ocurre querer asustar con eso? Y ademas prohibir la circulación es inconstitucional, ya lo dijo el otro dia el Juez Federal, todo el mundo apelo las condenas. Dejen de hacer reir por favor!!!!!!
11/10/2020 | 19:57
#2
Hace rato que deberian tomar estas medidas. Constantemente se ve publicaciones en facebook de gente que no va a trabajar por ser personal de riesgo pero se la pasa de joda en distintas juntadas o sale a la calle para cualquier tramite.
11/10/2020 | 19:05
#1
Comenzando por el capo de YMAD, Polti, etc. Saben q es más importante, es no vender ALCOHOL. Aparte, es un tipico gobierno de la Fundación, así corre a sus empleados y los maltrata. podrían hacer lo mismo con los médicos que cobran plus, les podrían bloquear la matricula.
11/10/2020 | 18:25
#0
Que, volvieron los milicos? Rige la ley marcial? Ahora somos perseguidos por el gobierno por pavadas, mientras el gobierno y los politicos cometen todo tipo de tropelías. La cuarentena no sirvió para nada, para que siguen con estas estupideces que molestan a la gente comun

Otras Noticias