Inauguraron la remodelación de la Plaza de las Américas

martes, 13 de octubre de 2020 01:15
martes, 13 de octubre de 2020 01:15

El intendente capitalino Gustavo Saadi inauguró ayer la remodelación de la Plaza de las Américas, obra que beneficia a los vecinos del barrio Parque América y zonas aledañas, con un nuevo paseo diseñado.


La obra, con una intervención integral, se llevó adelante en el marco del programa de recuperación y puesta en valor de los espacios verdes y paseos públicos. En la plaza se construyó una caminería especial, completamente nueva pero respetando la ya existente. Además se pusieron a nuevo los juegos infantiles y se agregaron otros.


Las mejoras se extendieron al recambio total de los bancos y la instalación de un nuevo sistema de iluminación de la plaza. Paralelamente se trabajó en un espacio de bosque autóctono y se creó una cancha de fútbol-tenis.

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
38%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
19%
Indiferencia

Comentarios

13/10/2020 | 07:13
#149006
¡Cómo mejoró Catamarca en estos últimos ocho años! La vieja y cansada imagen se ha tornado una nueva cara de CTC código con el que se conoce CATAMARCA o más precisamente el Aeropuerto Felipe Varela en Valle Viejo, Catamarca. Es que ha ido mejorando mucho porque quienes regían su destino decidieron DARLE UNA IMAGEN MENOS CANSINA, menos de pueblo y comenzó a tomar forma una NUEVA CATAMARCA. Hoy se va extendiendo y pronto todo el interior tendrá esas Plazas modernas y acordes al SIGLO XXI.

Otras Noticias