El gobernador Jalil junto al presidente Fernández en el Día de la Lealtad

sábado, 17 de octubre de 2020 19:56
sábado, 17 de octubre de 2020 19:56

El gobernador de la provincia, Raúl Jalil, compartió a través de sus redes sociales una imagen junto al presidente Alberto Fernández, en el marco del acto por el día de la Lealtad Peronista que se realizó en el edificio de la CGT en Buenos Aires.

"En este día de la Lealtad, acompañamos al presidente en el acto principal de esta celebración histórica por tantos motivos. Juntos y unidos vamos a salir adelante", escribió Jalil.

 

3%
Satisfacción
3%
Esperanza
82%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

18/10/2020 | 22:16
#7
Nosotros como muchos ciudadanos no podemos ver a nuestros hijos hace mas de 10 meses por encontrarse en otra provincia y este irresponsable por boludeces se dirige a Bs As, y quisiera saber si cumple a posteriori los protocolos de aislamientos.
18/10/2020 | 10:31
#6
La movilización a los empujones del peronismo, no solamente es un claro signo de debilidad frente a las espontáneas protestas de la ciudadanía crítica al gobierno de Alberto Fernández de Kirchner, sino que además confirma que son nuevos tiempos en los que ahora el peronismo intenta recuperar lo que ya perdió (la calle como centro de la escena política nacional), no solo eso sino que también ¡cruel paradoja! corre por detrás de los acontecimientos.
18/10/2020 | 07:45
#5
Que payaso jajajaj. Así lo abrazaba a Macri, lo hacía creer al forro de Massa, le serruchaba el piso a Luzía y negocia con Barrionuevo. Y bueno, tenemos los dirigentes que merecemos ...
18/10/2020 | 00:23
#4
qué no estaba aislado el gobernador??? anda... buen ejemplo dan éstos....
17/10/2020 | 22:02
#3
LA IRRESPONSABILIDAD EN PERSONA, SUPUESTAMENTE ESTABA AISLADO, ESPERO QUE HAGA LA CUARENTENA CUANDO REGRESE ....QUE PAYASOOOOO..-
17/10/2020 | 21:12
#2
Espero que el COE lo aisle cuando regrese
17/10/2020 | 20:51
#1
Cero distanciamiento...pero para pedirle distanciamiento al pueblo son buenos.
17/10/2020 | 20:01
#0
Raul no es peronista... podra ser, macrista, massista, menemista, amigo de Luisito, peronista... pero nunca un empresario exitoso

Otras Noticias