ATE y UPCN acordaron incremento salarial para municipales de Capayán

martes, 20 de octubre de 2020 07:29
martes, 20 de octubre de 2020 07:29

Mediante el diálogo  que se abrió con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), es que el intendente de la Municipalidad de Capayán, Alfredo  Hoffmann  cerró un incremento salarial para los empleados municipales. 

De acuerdo a lo dado a conocer por las entidades gremiales, el acuerdo alcanzado es del 21%, el cual se abonará un 11% con el sueldo del octubre y el 10% restante con los haberes del mes de noviembre. Es  decir, que los incrementos los percibirán cuando cobren en noviembre y diciembre. 

Además, desde ATE se informó que también se lograron que se les pague un adicional a los trabajadores  que prestan servicios en diferentes áreas municipales. 

Cabe mencionar, que Hoffmann dialogó con los secretarios Generales de ATE, Ricardo Arévalo y de UPCN, Claudia Espeche. 
 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/10/2020 | 10:53
#149006
ATE y UPCN ACORDARON INCREMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES. ¿Y EL INTENDENTE HOFFMAN que es EL TITULAR DEL DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE CHUMBICHA..¿es CONVIDADO DE PIEDRA cuando ÉL ES EL QUE LES PAGARÁ CON FONDOS DEL MUNICIPIO QUE ÉL GOBIERNA? No entiendo...ahora los caballos conducen el carro y se dirigen solos...y solamente llevan al conductor y a todos sus pasajeros...