“Hice las obras en el sindicato con la plata que él ha dejado, pero que ha dejado de llevarse del sindicato”

martes, 20 de octubre de 2020 02:36
martes, 20 de octubre de 2020 02:36

Pablo Vega, interventor del gremio de los Empleados de Vialidad  de la Provincia, salió a responderle al exsecretario General de los Viales, Sergio Berrondo, por algunas apreciaciones que tuvo. 


Así, Vega señaló que “en algo tiene razón –por Berrondo-, yo hice las obras en el sindicato con la plata que él ha dejado, pero que ha dejado de llevarse del sindicato, con esa plata se han hecho las reformas”.


Seguidamente, el abogado que actúa como interventor del gremio vial dijo que “Berrondo dice curiosamente que perdía plata viniendo a trabajar en el sindicato, que perdía más de 22 mil pesos, yo no creo que nadie vaya a un lugar a trabajar sabiendo que pierde dinero, al menos que le hayan puesto una pistola en el pecho para que sea candidato a Secretario General del sindicato, me extraña esa situación”. 


Luego, Vega expresó que haber reconocido Berrondo que cobraba una beca “cuando jamás fue autorizado por los trabajadores, por los afiliados del sindicato”, para luego señalar que si uno hace cuenta, “esos 16.300 pesos que dice que él cobraba como beca, al año son 195.600 pesos y en casi  los 10 años que él manifiesta haber estado al frente del sindicato, arroja la friolera  de 1.956.000  pesos que él se ha llevado como beca de este sindicato”.


En otro párrafo, el abogado indicó que está esperando que el ministerio de Trabajo lo autorice a llamar a asamblea para poder iniciar con todo lo que implica poder elegir a quien será Secretario General de los viales.  


“Todas estas cuestiones son juegos de artificios, pura necesidad que tiene el señor Berrondo de aparecer en los diarios, pero lamentablemente está muy mal asesorado y lo que ha hecho hoy es confesar un delito que venía cometiendo desde hace rato”, concluyó Vega en Car el Telón.

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/10/2020 | 09:23
#149006
los interventores de luis barrionuevo siguen llevando platita a sus bolsillos

Otras Noticias