“Casimiro no es la continuidad de Aybar, es el viceintendente, así que ha sido votado en una fórmula”

miércoles, 21 de octubre de 2020 01:47
miércoles, 21 de octubre de 2020 01:47

Víctor Luna, diputado provincial de la Unión Cívica Radical (UCR); también dio detalles de las actividades que realizó el intendente suplente de Puerta de Corral Quemado, Carlos Casimiro, en la Capital provincial.


Primero, Luna mencionó que el intendente Casimiro tuvo una reunión con el bloque de la UCR y que se charló sobre la situación del municipio, dando un panorama “bastante claro”. 


En cuanto a la reunión que tuvo Casimiro con el gobernador Raúl Jalil; el diputado radical la calificó como “altamente positiva”, dado que también participaron funcionarios del Ejecutivo Provincial y allí, según Luna; hubo “un compromiso del Gobernador de acompañar la gestión”. 


“Para mi gusto ha sido una reunión más que importante (…), empieza una nueva etapa el municipio, estoy convencido de que Carlos Casimiro va a estar a la altura de las circunstancias para pacificar, tratar de unir alguna grieta que puede haberse sucedido en los últimos tiempos en ese municipio por parte de la propia comunidad”, expresó Luna. 


Seguidamente, el legislador aclaró que “Casimiro no es la continuidad de Aybar, es el viceintendente, así que ha sido votado en una fórmula”, agregando que “estoy convencido de que las intenciones de Casimiro son buenas hacia la comunidad y va a trabajar para que se concrete la mayor cantidad de obras (…), en definitiva él –por Casimiro- no es culpable de absolutamente ningún delito”.


Sobre la intervención a la comuna, la cual fue planteada por Casimiro a Jalil y el mismo, de acuerdo a lo explicado por Luna, “ellos –por el Gobierno- están en contra de la intervención (…) y el compromiso del Gobernador de acompañar la gestión de Casimiro”.

Ley Micaela
En otro orden de cosas, Luna dijo que tras el encuentro de Casimiro con Jalil, surgió el compromiso de que una comitiva del ministerio de Desarrollo Social viaje al municipio y que capaciten a los funcionarios sobre la Ley Micaela. 

Código Minero 
Sobre el proyecto de reforma al Código Minero y el cual iba a ser remitido a la cámara de Diputados, Luna mencionó en Cae el Telón que no ingresó a la Legislatura, pero que cuando se lo tenga se lo analizará.

37%
Satisfacción
12%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

21/10/2020 | 06:54
#149006
¿COMITIVA QUE VIAJE A CAPACITAR A LOS FUNCIONARIOS SOBRE UNA LEY QUE ESTÁ EN GOOGLE Y LA ENTIENDE TODO EL MUNDO? ¿Y LA PANDEMIA? ¡QUE MANGA DE SINVERGÜENZAS!