El próximo lunes arribará el presidente Alberto Fernández

sábado, 24 de octubre de 2020 01:40
sábado, 24 de octubre de 2020 01:40

Fuentes de Casa Rosada confirmaron a El Esquiú.com que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, tiene agendada una visita a Catamarca para el lunes 26 de octubre, en lo que será su primer desembarco en la Provincia desde que asumió como jefe de Estado argentino. Fernández estuvo en Catamarca como presidente electo, en diciembre del año pasado para la inauguración de la plaza Raúl Alfonsín, pero no pudo regresar desde entonces.


Tenía una visita programada para junio de este año con anuncios de inversión, luego de la invitación conjunta que le realizaron los mandatarios de Catamarca y La Rioja, pero cuando estaba a punto de subir al avión desde la capital riojana, debió suspender el viaje porque uno de sus colaboradores había tenido contacto estrecho con una persona que dio positivo al test de coronavirus.
Por entonces, Catamarca se mantenía sin casos registrados de COVID-19. En las próximas horas se definirá la agenda del presidente en su primera visita a la Provincia. No obstante, se anticipó que no habrá actos masivos y que para todas las actividades se mantendrá un estricto protocolo. Por este motivo se comenzó a pedir a los seguidores, simpatizantes y militantes que no organicen ninguna recepción que pueda afectar las medidas sanitarias vigentes. 

0%
Satisfacción
28%
Esperanza
71%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/10/2020 | 22:45
#0
Vuelve por las minas de Catamarca.

Otras Noticias