Nuevos delegados municipales

domingo, 25 de octubre de 2020 01:21
domingo, 25 de octubre de 2020 01:21

El intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, junto a la secretaria de Coordinación y Gobierno, Pamela López, realizó un recorrido por las zonas sur y norte de la jurisdicción municipal, más precisamente por las localidades de El Pueblito, Banda de Lucero y Anillaco, en donde realizó un cambio de delegados como parte del proceso de reorganización administrativa, en pos del mejor funcionamiento de las delegaciones municipales.


Así, Luis Alberto Alaniz es el nuevo delegado municipal de la localidad de El Pueblito, Julio Rafael Cabrera, de la localidad de Banda de Lucero; mientras que en Anillaco asumió Nelson Milton Paredes.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

25/10/2020 | 22:22
#149006
Siempre autoritario Noblega, fue y cambio los delegados en total soledad y chau, sin consultar a los vecinos de los pueblos, los vecinos no han podido elegir los delegados de sus comunidades, el intendente viola sistemáticamente la carta orgánica municipal que prevee en su art. 145 que el delegado es elegido por el voto directo de los vecinos del lugar y no a dedo como suele hacerlo. Es lamentable.

Otras Noticias