“Veo a un Gobernador sin rumbo que va a dañar a los catamarqueños”

martes, 27 de octubre de 2020 01:05
martes, 27 de octubre de 2020 01:05

El presidente del Comité Capital de la UCR, Roberto Gómez, se refirió a la situación de los Institutos de Educación Superior (IES), la pandemia y las decisiones que toma el Gobierno.


En primer lugar, lamentó la situación en la que se puso a los IES. “La verdad que este Gobernador nos tiene acostumbrado a estas decisiones inconsultas y esto hace que hoy los jóvenes salgan a la calle, los alumnos, los docentes”, señaló, para remarcar: “Este Gobernador se jacta de que recorre y observa la provincia y, la verdad, debe ver lo que quiere, porque si ha recorrido los departamentos se dará cuenta que el tema IES es muy importante para la gente del interior”. Para Gómez, “Jalil viene escondiéndose atrás de la pandemia para poder avanzar sobre las instituciones”.


Ante los constantes cambios y proyectos del Gobierno, el titular del comité capitalino dijo que ve a “un Gobernador sin rumbo que va a dañar a los catamarqueños”.  “Hace  prueba y error, pero eso no es bueno para un gobierno que no tiene rumbo”, acotó.
“Este Gobierno, más que decretos, debe tener diálogo con la oposición, consenso con las áreas correspondientes y las temáticas que abordan, además de respetar las instituciones”, subrayó Gómez. 

50%
Satisfacción
4%
Esperanza
13%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

27/10/2020 | 12:02
#149006
...tomar decisiones que pongan la esperanza de miles de catamarqueños que deseamos libertad, paz, trabajo y bienestar como necesidades básicas para trascender como persona. SOS UN FILÓSOFO DE BAR o DE OFICINA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. ¿Y no lo ves a RAÚL JALIL COMO LÍDER EFICIENTE? ¿Tienes alguien para COMPARAR? No hablo de HEREDAR un cargo o dos o tras cargos distintos: hablo DE GANAR TRES VECES CONSECUTIVAS. ¿No crees que LE CAMBIÓ LA CARA A LA CIUDAD? ¿QUE LE ESTÁ DANDO UN PERFIL PRODUCTIVO A CATAMARCA? ¿Viste los productores de huevos? ¿Viste los plantines de TOMATE? ¿Y el convenio con la envasador?¿Viste lo que hizo con LA CUEVA DEL TURISMO DE KRAPP? ¿Viste el camino Pomán al valle central? ¿Viste el camino de Antofagasta a Belén? ¿Viste la ciclovía de la Ruta 1? Frustración para el colocado de stent al por mayor...para los catamarqueños sólo ¡ÉXITOS!
27/10/2020 | 11:54
#149005
Veo una oposición que no se renueva y poco creíble.
27/10/2020 | 10:41
#149004
no te voto nadie, los radicales de catamarca que se vayan a aplaudir a macri y carrio, aca no tienen nada que hacer... jalil es horrible y les dio una paliza, calculen lo q son ustedes
27/10/2020 | 10:30
#149003
En tiempos de crisis se necesita visión de futuro para tomar decisiones que pongan proa a la esperanza de miles de catamarqueños que deseamos libertad, paz, trabajo y bienestar como necesidades básicas para trascender como persona. Cuando no hay líderes eficientes es mas probable que esas aspiraciones no se logren llegue la frustración y el caos. Nuestro gobernador se enrieda en cuestiones menores o al menos explicara cual es su norte para que nos esperancemos. También es malo que los amanuenses sigan hablando del pasado, cuando el futuro es lo que nos espera, parece que no tienen nada que decir.
27/10/2020 | 09:02
#149002
Gomez se prende en todas.... preguntale quien gana la libertadores, y le va a hechar la culpa al gobierno
27/10/2020 | 08:55
#149001
PRIVATIZACIONES DE LAS EX - O.S.Ca. DE LA D.E.Ca., FUNDIR EL BANCO CATAMARCA, LA POLICIA JUDICIAL, ESTADIO BICENTENARIO, SUELDOS DE LA ADMINISTRACION PUBLICA POR EL PISO. DILAPIDAR FONDOS DE REGALIAS MINERAS. ETC. ETC. ESO ES HACER DAÑO DOCTOR GOMEZ. MEMORIA POR FAVOR!!!!