En Valle Viejo dan aumento salarial del 21%

sábado, 3 de octubre de 2020 01:34
sábado, 3 de octubre de 2020 01:34

La intendente de Valle Viejo, Susana Zenteno, el secretario de Gobierno Rolando Contrera y los representantes de los sindicatos  SOEM y UPCN firmaron el acuerdo por un incremento salarial del 21% en dos cuotas.


Un 10% se otorgará con el salario del mes de octubre y el 11% restante con el sueldo de noviembre. Así se arribará al 21% de aumento para los empleados del Poder Ejecutivo de la Municipalidad de Valle Viejo.


Además del incremento salarial, también se abordó la situación de la ropa de trabajo y desde los sindicatos expresaron  su conformidad por la adquisición de indumentaria, calzado y capa de lluvia para el personal de barrido y recolección.


Se expuso la primera entrega que se realizó por parte del proveedor de zapatillas, botines y capa de lluvia el miércoles pasado y el compromiso de entrega de camisas y pantalones en los próximos días, así como también destacaron el cuidado permanente de los trabajadores a partir de la entrega de elementos de bioseguridad (barbijos, guantes, alcohol).
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios