Duros términos de Maximiliano Brumec, durante la última sesión de la Cámara Alta

"Instamos a la justicia que una vez por toda se ponga los pantalones y hagan lo que tengan que hacer "

viernes, 30 de octubre de 2020 12:36
viernes, 30 de octubre de 2020 12:36

El Senador por la Capital Maximiliano Brumec, durante la última sesión de la Cámara Alta se expresó en duros términos en contra la justicia por los casos de los ex Jueces Morales y Da Prá (acusados de cobrar una coima) y por el Intendente Enrique Aybar quien fue condenado por un hecho de abuso sexual.

"Instamos a la justicia que una vez por todas se ponga los pantalones y hagan lo que tengan que hacer que es dar justicia " expresó Brumec.

Durante su alocucion en la sesión de ayer en el Senado el doctor Brumec hizo un análisis de como la justicia está procediendo en dos casos puntuales,  la de los ex Camaristas que renunciaron envueltos en un escándalo de presunto pago de coimas para beneficiar a un detenido y también señaló el caso del Intendente de la Puerta del Corral Quemado Enrique Aybar quien fuera encontrado culpable en un caso de abuso sexual.

"Cuándo las cámaras de apagaron y ya no brillan los oportunistas, el único que investigó la coima y video que hemos visto es el fiscal Facundo Barros, el cual imputó por cohecho pasivo agravado a Morales y Da Prá " enfatizó el Senador por la Capital.

"Que más necesitamos,  sabemos que es un violador y está suelto,  y usó los fondos del municipio " enfatizó Brumec sobre el caso Aybar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/10/2020 | 22:01
#149006
TODO DECLAMATORIO PARA GILADA, EL P.E. AMPARA ESTE TIPO DE ESPERPENTOS, NADIE PIENSE QUE SE HARÁ JUSTICIA EN UNA PCIA. QUE FUNCIONA COMO UN UNICATO.

Otras Noticias