"No se debe confundir y generar falsas expectativas en los trabajadores"

viernes, 30 de octubre de 2020 15:36
viernes, 30 de octubre de 2020 15:36

Ante las declaraciones realizadas en distintos medios de comunicación por el presidente del Concejo Deliberante,  Alberto Barrionuevo, el bloque de concejales del Frente de Todos, se ve en la obligación de aclarar los alcances de la aprobación en la última sesión, del incremento salarial del 21% para los sueldos de los empleados del cuerpo legislativo. 
Se aprobó por unanimidad la adhesion al 21% de incremento salarial otorgado por el Ejecutivo Provincial y por el Ejecutivo Municipal en las formas y modalidades que estableció el propio Municipio. En un decreto del Ejecutivo Municipal fechado el 2 de octubre del corriente año, se deja muy claro que "el incremento salarial equivalente al 21% final anual, le resulta computable todo incremento acordado durante el año calendario 2020, bajo cualquier concepto ".
Esta suma, debe considerarse como un porcentaje del 21% de incremento. 
"El concejal Barrionuevo está al tanto de esto, por ende, le solicitamos seriedad y responsabilidad al realizar declaraciones. Somos conscientes de la difícil situación económica que estamos pasando todos. Por ello,  no se debe confundir y generar falsas expectativas en los trabajadores", advirtieron los concejales Sergio Figueroa y Belky Pennise.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias