“Deberían resolver sus problemas internos, poner en claro cuál es su posición ideológica y después ocuparse del oficialismo”

sábado, 31 de octubre de 2020 01:27
sábado, 31 de octubre de 2020 01:27

Los cruces verbales entre el oficialismo y la oposición siguen estando al orden del día, motivo por el cual algunos referentes políticos salen a cuestionar, mientras que del otro lado recogen el guante y responden ante los cuestionamientos lanzados.
En esta ocasión fue el diputado provincial del Frente de Todos (FT) Augusto Barros quien cruzó a su par de la Unión Cívica Radical (UCR), Víctor Luna.


Barros explicó que el discurso de la oposición es “bastante contradictorio”, dado que si en los temas hay coincidencia por parte del oficialismo, “lo señalan como una escribanía, y cuando hay diferencias, que se pueden tener, en materia política o sobre alguna cuestión vinculada a las leyes, hablan de falta de coherencia, unidad, de consolidación.


”En verdad que quienes no tienen idea de resolver algunas cuestiones son ellos: escuchamos cómo recuerdan la triste década de proceso militar y se guardaron de opinar de una referente del propio espacio político que integra el presidente de la bancada que en Córdoba amenaza con los falcon verdes” (sic), dijo.


Seguidamente, Augusto Barros puntualizó: “Deberían resolver sus problemas internos, poner en claro cuál es su posición ideológica y después ocuparse del oficialismo. (...) Sin dudas, nosotros tenemos la misma dirección; que haya diferencia en la construcción de alguna legislación no significa que haya inconvenientes irresueltos o que se traslade a la política que encara el Gobierno de la Provincia.


”Luna debería ocuparse de resolver los problemas internos que tienen ellos mismos. Son los únicos que tienen un doble comando. Nosotros tenemos una coincidencia política en la conducción, pero quien tiene doble comando es Juntos por el Cambio, que no termina de acomodarse”, mencionó.


Finalmente, en cuanto a la pandemia por COVID-19, Barros expresó que “saben bien que el Gobierno de la Provincia, a través del ministerio de Salud, de Seguridad, e inclusive Educación, trabaja de forma impecable”.

25%
Satisfacción
8%
Esperanza
8%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

2/11/2020 | 12:08
#149006
Siempre deseando que la oposición no critique y no exista, para hacer lo que se les de la gana.