Planteo por la restitución al Seleg del código de descuento

sábado, 31 de octubre de 2020 01:27

Un grupo de afiliados al Sindicato de Empleados Legislativos (Seleg) que se encuentra en desacuerdo con la actual conducción del gremio le remitió una nota a la presidenta de la cámara de Diputados, Cecilia Guerrero, para solicitarle que se abstenga de restituir el código de descuento para los afiliados.


Los empleados rescataron un posteo en Facebook del Seleg donde se informó que “nuevamente contaría con el código de descuento para los afiliados”. En este orden de ideas, los firmantes  de la nota recuerdan que realizaron denuncias ante el ministerio de Trabajo de la Nación y que este no se ha expedido. “Solicitamos a usted se abstenga de otorgar el mismo hasta que dicho organismo emita fallo a las denuncias efectuadas”, le señalan a la titular del cuerpo.


El documento también recuerda que una denuncia fue pidiendo la nulidad de la última asamblea extraordinaria efectuada en enero, cuando se expulsó “en forma irregular a tres miembros de la Comisión Directiva”. La segunda denuncia corresponde a “la usura y vaciamiento del gremio”.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias