Pese a que depositaron el subsidio, UTA sigue en estado de alerta

miércoles, 7 de octubre de 2020 01:29
miércoles, 7 de octubre de 2020 01:29

La Unión Tranviarios Automotor (UTA), mediante un comunicado de prensa, informó que el gremio que conduce Juan Vergara se encuentra en estado de alerta. Esto, según explicaron, es porque habiendo vencido nuevamente los plazos para el pago de sueldos correspondiente al mes de septiembre, y hasta la fecha no hay respuesta a cerca de hacer efectivo el pago.


No obstante, fuentes consultadas perteneciente a la entidad gremial dieron cuenta que ya se habría depositado en la jornada de ayer el subsidio provincial, motivo por el cual no habría inconveniente para que los choferes de colectivos perciban sus haberes. 
Además, en el comunicado enviado, indicaron que “desde el gremio acompañamos a los trabajadores en el reclamo, en el día de mañana -por hoy- serán notificadas las empresas y de no obtener respuestas se decidirá en asamblea los pasos a seguir con la medida”.


Asimismo, mencionaron que “estamos llevando a cabo las negociaciones con los empresarios que adeudan diferencias de paritarias a los choferes, para que den cumplimiento al pago de las mismas, ya que Nación envió los fondos para cubrirlas hace dos semanas”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/10/2020 | 08:09
#149006
Ya les depositaron Y USTEDES SIGUEN EMBROMANDO A LA GENTE. Espero que algún Diputado tenga la brillantez de AADRIANA DÍAZ como para poner coto a las PROTESTAS SALARIALES QUE PROVOQUEN MOLESTIAS O CORTE DE SERVICIOS A LOS USUARIOS. Las HUELGAS deben hacerse SIN OCASIONAR MOLESTIAS A LOS DEMÁS. Ruidosas, con carteles...PERO EN LUGARES QUE NO CORTEN EL PASO. LOS DERECHOS A TRANSITAR Y A EDUCARSE SON MAYORES O PREVALENTES SOBRE EL DERECHO A HUELGA.