El edil chacarero presentó un pedido de informe

Cruce entre Espinoza y Barros por el uso de una máquina de la comuna chacarera

El diputado explicó que se contrató el servicio y se lo pagó.
viernes, 13 de noviembre de 2020 01:02
viernes, 13 de noviembre de 2020 01:02

La utilización de una máquina de la Municipalidad de Valle Viejo en un terreno de un diputado provincial abrió un nuevo frente de batalla entre el oficialismo y la oposición chacareros.


Primeramente, en el Concejo Deliberante (CD) de Valle Viejo se llevó a cabo una nueva sesión en la jornada de ayer. El concejal de Juntos por el Cambio (JC), Javier Espinoza hizo una moción de orden sobre el uso de una máquina municipal por parte del diputado provincial del Frente de Todos (FT) Augusto Barros, pero no fue acompañado por sus pares del oficialismo.
Ante esto, Espinoza puntualizó: “No estamos acusando de nada, simplemente era un informe a la Municipalidad para que nos digan qué hace la máquina de la Municipalidad”. Remarcó que por la pandemia el 80% del personal no está trabajando, pero que “justo hay un maquinista que sí tiene que estar trabajando a los servicios del diputado Barros, que quiere hacer una pileta en su casa con la venia de una Intendenta municipal para favorecer a los amigotes del poder”.


Ante la negativa de acompañar el pedido de informe, el concejal de JC adelantó que “no tiene otro camino” que ir a la Justicia, por lo que dijo que “hay que ser cauteloso, pero no ingenuo”. “Los chacareros le estamos haciendo la piletita al diputado”, enfatizó en Cae el Telón.


Por su parte, el diputado Augusto Barros salió al cruce de lo expresado por Espinoza, señalando que desde hace un tiempo hay “una campaña” en su contra. Luego mencionó que la propiedad fue adquirida por sus seis hijos, para después referir: “El municipio de Valle Viejo, entiendo, tiene el servicio con una contraprestación para cualquier ciudadano que requiere servicio dentro de la jurisdicción de Valle Viejo. Uno de mis hijos nombrados ha requerido el servicio, en forma absolutamente regular, ha pagado el importe correspondiente requerido y la máquina estuvo funcionando y haciendo la tarea que ellos determinaron que haga en el terreno”. En cuanto al monto pagado por este servicio, Barros dijo que fueron 4.800 pesos.


Asimismo, el diputado se mostró molesto porque se atacó a su familia, al tiempo que remarcó que no “es necesario semejante ataque por una cuestión personal, (…) no hay razón para atacar a una familia, esto es lo que me ha enervado en los últimos tiempos”.


Finalmente, al ser consultado en Radio Valle Viejo sobre la posibilidad que esta denuncia sea por la proximidad del juicio político a miembros de la Corte de Justicia, Barros preguntó: “¿Espinoza no tiene un vínculo que un integrante de la Corte de Justicia? Es una exageración” hablar de tráfico de influencia y peculado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
94%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/11/2020 | 00:12
#149006
Barro es un delincuente impresentable y todos los saben, pero así lo votan vayan a cagar
13/11/2020 | 14:50
#149005
este es un delincuente muerto de hambre igual que sus hijos que ni se bañan para ir a trabajar de vagos que son esto es gracia a lucia otra imprecentable
13/11/2020 | 10:50
#149004
Como siempre Augusto Barros, fuiste, sos y serás la verguenza del peronismo, te alimentaste del bolsillo de Ramón Saadi, de Luis Barrionuevo, del bombom Mercado, de Angel y Lucía. Jamás trabajaste, VAGO ATÓMICO DIGITAL. Y ahora abusas de cuantas prebendas tienes a tu alcance- BASURA!!!!- enseña a tus hijos a trabajar y a ganar el mango dignamente. siempre colero, Sacrificio cero. Raquítico mental pero rapidísimo para aprovecharte de la cosa pública.-
13/11/2020 | 10:36
#149003
El que pone el precio del uso de las maquinas es el concejo deliberante mediante ordenanza. Digo, por si parece barato el alquiler. Espinoza sería bueno que muestre cuanto pagó por la columna de luz que tiró con el auto, los radicales juzgan por su condición....
13/11/2020 | 08:11
#149002
quiero alquilar la maquina de la municipalidad porque es un regalo lo que pago por el trabajo, podrian pasar el numero asi llamo. cualquier hora de maquina de pala cargadora minimo sale 3000 pesos una burla es esto
13/11/2020 | 07:26
#149001
Siempre haciendose la mosquita muerta este desvergonzado! La esposa, directora de la escuela de orfebreria, denunciada por despota, hurto, trafico de influencias, malversación de fondos publicos. Varios hijos nombrados ahí que ofician de patoteros e intimidadores. Por favor!! Es asi....tooodaaa la familia una mafia!!!
13/11/2020 | 01:23
#149000
47 barros en el poder..jejeje 5 millones en sueldo para ellos y dice que no tiene plata

Otras Noticias