“Lamento que se haya confundido a la sociedad por este tipo de versiones”

sábado, 14 de noviembre de 2020 02:13
sábado, 14 de noviembre de 2020 02:13

El cruce entre el concejal de la UCR Javier Espinoza y el diputado provincial del Frente de Todos Augusto Barros, por la utilización de una máquina de la Municipalidad de Valle Viejo en una vivienda particular, mereció que desde la comuna chacarera se saliera a explicar tal situación.


El encargado de dar las explicaciones del caso fue el secretario de Obras Públicas, Gustavo Soria, quien manifestó que es un “lamentable” que tenga que brindar explicaciones de algo que “se hizo totalmente legal, que no fuimos por ninguna vía ilegal, como se quiere situar a este tema”.


Existen, aseguró, las pruebas y la justificación del uso de la máquina. “Este señor hizo el pedido por nota, como cualquier vecino. No es el diputado Barros, es un hijo del diputado Barros”, dijo Soria. “Luego se le pasó el monto de lo que sería el uso de esta máquina, que lo pagaron y cuando le llegó el expediente se constató que se haya abonado el servicio prestado, el cual se fijó en 4.800 pesos.


”La verdad que esta es la explicación, no hay mucho más: como cualquier vecino que solicita, abona el servicio de uso de maquinaria y nosotros libramos la orden para poder hacer este trabajo”, enfatizó. 


“Estoy muy tranquilo con nuestro proceder, no escondemos nada. Lamento mucho que se haya confundido a la sociedad por este tipo de versiones”, destacó el funcionario en Cae el Telón.


Asimismo, Soria dijo: “Puedo entender la inquietud del señor concejal -por Espinoza-, pero el señor concejal se olvida de primero preguntar: no he recibido ningún llamado de él, debería ir a las fuentes, no hacer denuncias malintencionadas para confundir a la sociedad. Todavía estoy esperando el llamado del señor concejal para que me pregunte qué sucedió con esto y no directamente injurias y acusarnos de algo que está muy claro”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias