Saseta se defendió de la denuncia penal en su contra

sábado, 14 de noviembre de 2020 02:13
sábado, 14 de noviembre de 2020 02:13

Un empleado de la diputada provincial Natalia Saseta presentó una denuncia en Fiscalía General en su contra, la misma funcionaria salió a dar declaraciones a los medios y se defendió de las acusaciones.


En tal sentido, Saseta señaló que la relación laboral con su denunciante se puso “tensa”, dado que entiende que ella llegó a la banca por la lucha de muchas mujeres y que siempre trata de defender a la mujer de la violencia de género, pero su exempleado tiene otros ideales y “no estaba de acuerdo con las leyes que presentaba”.


No obstante, la legisladora destacó que “la relación siempre fue buena”, pero que en el mes de junio, quien la denunció le dijo que iba a dejar de trabajar para ella e inclusive presentó la renuncia.


Siguiendo con su relato de lo sucedido, Saseta indicó que luego de unas semanas Gustavo Acosta se reunió con jóvenes del PRO y les manifestó que quería ser el presidente de ese espacio, por lo que les pidió, siempre según lo expresado por la legisladora, que “lo ayuden a desacreditar mi gestión y manchar mi nombre”.


Luego de esta situación, Saseta manifestó que no supo más nada de Acosta, pero que días atrás le comunicó Juan Cruz Almendres que había una denuncia penal y civil y que “quería arreglar porque sabía que era diputada y no me convendría tener una denuncia”. Además, mencionó que el abogado de Acosta había solicitado 200 mil pesos “para no iniciar acciones legales en mi contra, a lo cual no accedí, porque no voy a acceder a chantaje, creo en la Justicia y en Dios que todo lo ve”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
47%
Bronca
0%
Tristeza
29%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios

14/11/2020 | 14:48
#149006
Y si la quisieron chantajear por qué no lo denunció? Pensar que a cualquier impresentable sin capacidad se le dan sueldos millonarios, una banca, todo por el acomodo de esas listas sabana. A veces da asco la democracia. Encima se cree Evita y tiene menos calle que Venecia... estos aplaudidores de Macri son repugnantes
14/11/2020 | 13:15
#149005
ELLA ES LINDA Y LE DOY CON TODA MI ALMA.. UN....UN CONSEJO, NO VAYA A ANDAR MINTIENDO POR QUE LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS!!!!
14/11/2020 | 12:08
#149004
Bueno, un episodio más del sainete criolllo, de la política en Catamarca. La torta es pequeña, los comensales son demasiados, y la angurria es incontenible. Salvo, que no nos da ninguna risa. Más bien es para llorar. El pueblo mira pasar, el tren del crecimiento y el desarrollo. Y ellos se la pasan, cual si estuviesen en un programa chimentero de bajo rating
14/11/2020 | 09:10
#149003
Le faltó decir a la Diputada: me denuncia porque soy linda
14/11/2020 | 07:58
#149002
¨Entiende que ella llego a la banca por la lucha de muchas mujeres¨ no se puede mentir tanto y tratar de desviar el foco de atencion sobre lo importante que es el tema del sueldo del empleado. Estos jovenes diputados mediaticos que llegaron ultimamente sin ningun merito, trayectoria ni relevancia colgados de la lista sabana. Que no tienen calle y se la pasan injuriando, mintiendo y polemizando en redes sociales. No tienen futuro politico porque no tienen valores y militan la posverdad. Ejemplos son el bruto de puente y la irrelevante/intrascendente natalia herrera del moral.

Otras Noticias