Soria pidió la desestimación de la denuncia por el uso de una máquina

martes, 17 de noviembre de 2020 00:58
martes, 17 de noviembre de 2020 00:58

La semana pasada se conoció, a partir de declaraciones del diputado Provincial del FT, Augusto Barros, y del concejal de JxC, Javier Espinoza, sobre el uso de una máquina de la Municipalidad de Valle Viejo en una propiedad de familiares del legislador provincial e inclusive que habría una denuncia. 


Ante esto, el secretario de Obras Públicas de la comuna chacarera, Gustavo Soria. hizo una presentación espontánea en la Fiscalía N° 6 adonde se estarían llevando actuaciones por supuestas irregularidades en el uso de la máquina, al tiempo que se puso a disposición de la justicia, comprometiéndose a aportar los que le fuera requerido.


En los fundamentos, Soria indica que el trabajo se realizó en el domicilio de Marcos Barros y no del diputado del FT, previo pedido formal  y “el pago de los costos que acarrea el pedido de alquiler y servicio de máquina”.


“Estando cumplimentados los requisitos legales a través el suscripto, se habilitó el servicio en cuestión, por tal motivo no existe delito ni irregularidad alguna, tal como pretenden empañar la gestión del municipio personas de dudosos escrúpulos”, señala. 
Finalmente, Soria da cuenta que adjunta documentación sobre el alquiler de la máquina y solicita que se “disponga la desestimación y archivo de la denuncia y las actuaciones que le fueran consecuencia”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias