Morada prepara su plenario virtual

miércoles, 18 de noviembre de 2020 01:30
miércoles, 18 de noviembre de 2020 01:30

Concluida la convención de la Unión Cívica Radical (UCR) el sábado pasado, donde hubo definiciones sobre la fecha de la interna partidaria y mediante el consenso de varias líneas se logró acordar los puntos para reforma la Carta Orgánica Partidaria; es que los sectores avanzan en algunas definiciones. Morada, espacio que tiene como referentes al presidente del Comité Capital de la UCR, Roberto Gómez y la diputada provincial, Juana Fernández; está preparando su plenario virtual a los fines de definir cuestiones internas de cara a lo que vendrá en el futuro del radicalismo local. 


En este plenario se escuchará la voz de los dirigentes de Morada y en base a eso se avanzará en las definiciones, teniendo como punto de partida de que esta línea interna siempre bregó por la unidad del radicalismo y se trabajará en consecuencia, pero de no lograrla se participará de las internas.  


También, se planteará que la etapa de unidad con algunas líneas finalizó en lo que fue el acuerdo para las reformas de la Carta Orgánica.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios