Seleg pidió un bono

miércoles, 18 de noviembre de 2020 01:30
miércoles, 18 de noviembre de 2020 01:30

Julio Guillermo Isi, vocal titular del Sindicato de Empleados Legislativos (Seleg), se refirió al pedido de un bono de 10.000 pesos para los trabajadores de la Legislatura. 


En tal sentido, Isi sostuvo que el fin de que se otorgue este bono es para lograr llegar a fin de mes ya que el empleado legislativo está “muy complicado”. Inclusive señaló que tuvo contacto con los trabajadores legislativos  y ellos manifestaron que es importante el pedido.


Asimismo, el sindicalista dijo que esperan que haya una respuesta por parte de las autoridades de las cámaras de Diputados y de Senadores.


Por otra parte, Isi se refirió a la división existente en el Seleg, mencionando que el mismo “ha sido manejado muy cerrado en la parte de los funcionarios altos y eso llevó al sindicato a tener problemas”, no obstante anheló la unidad nuevamente del gremio.

41%
Satisfacción
5%
Esperanza
35%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

18/11/2020 | 18:57
#2
Lloran los Ñoquis,,,,,,,,,,,,,,,, vayan a laburar al sector privado . van a ver como les va....
18/11/2020 | 10:24
#1
Hay que esperar el aguinaldo y no se si un bono. ¿A LOS ÑOQUIS LES PAGAN TAMBIÉN EL BONO? ¿PORQUE NO SUPRIMIMOS LA CÁMARA DE SENADORES Y DISMINUIMOS GASTOS SUPERFLUOS? Solo OCHO provincias siguen con DOS CÁMARAS LEGISLATIVAS y hasta se dan el lujo de que les sobre la plata para construir UN CAMPO DE GOLF DE NIVEL INTERNACIONAL, UN AUTÓDROMO PARA MOTO GP y ahora LA FINAL DE ALGÚN CAMPEONATO IMPORTANTE EN EL MÁS MODERNO ESTADIO DE FÚTBOL DE ARGENTINA. ¿Dónde? ¡Ya lo sabessss! EN SANTIAGO DEL ESTERO....y eso que son dormilones.
18/11/2020 | 09:11
#0
Y el bono para los héroes de salud, Raul????? Solo los abonaron Mayo, Junio y Julio...y mil mentiras. Derivaste los fondos de los bonos para el personal de salud, enviada por Nación, Raul? Por ahora, los únicos que no te hacen paro...