Lucía Corpacci: “Me molestó la demolición de la Manzana del Turismo”

lunes, 2 de noviembre de 2020 19:33

La diputada nacional Lucía Corpacci reveló que le molestó la demolición de la Manzana de Turismo y que no terminó de entender el traspaso de los IES.

Esta tarde, Corpacci indicó que le "llamó mucho la atención la demolición y la falta de explicación de las autoridades de Turismo". "Yo estuve un poco molesta pero me dijo (por el Gobernador Raúl Jali) que los artesanos van a estar jerarquizados", remarcó.  “No es lo que yo hubiera deseado porque lo planifiqué pensando que era lo mejor”, refiriéndose a la remodelación que encaró durante su gestión como primera mandataria. Igualmente, indicó que Jalil puede tener una postura completamente válida sobre el tema sin que necesariamente sea la misma.

Al ser consultada sobre el traspaso de los IES dijo: “nunca lo terminé de entender, Raúl no llegó a explicarme del todo el proyecto, antes es que pasaban todos y ahora parece que pasan algunos”.

Además, sobre la reparación del Estadio Bicentenario, la exgobernadora remarcó que "Raúl (Jalil) siempre dijo que lo quería arreglar, para mí no es prioridad y menos en un momento como el actual". Las declaraciones fueron realizadas al programa Abrepuertas de Radio Valle Viejo.

Sobre los "peronistas enojados", Corpacci expresó saber que "hay gente que se ha sentido relegada y legítimamente puede sentirse dolida (con Jalil). Hay gente q busca a veces tensar la cuerda, con la que no comparto. Hay gente que critica, se enoja y se molesta".

Por último, tras ser consultada sobre la reforma del Estado impulsada por Jalil consideró que "fue muy anunciada pero mucha reforma no había, lo único que veo es el concurso de los cargos y las jubilaciones. Hay cosas que se anuncian, se hacen pero no se conocen. Produjo un desgaste innecesario".

 

14%
Satisfacción
66%
Esperanza
15%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

3/11/2020 | 00:25
#149006
aca el problema tambien fuiste vos lucia nada se invirtio en la provincia no arreglaste el estadio no hiciste nada se robaron todos tu ex marido se hizo mega millonario el hdp de dusso y todos tus funcionrios la pandemia destapo tada la pobreza que dejaste y el choreo que hicieron este seguro que va a robar pero algo a a hacer compañeros nunca mas un jalil mafioso y una lucia corrupta
2/11/2020 | 23:17
#149005
El miedo le Lucia que Jalil no le entregue el gobierno en en 2023, ella dejó la administración pública saturada de empleados, una pesada carga en estos momentos de escasez. La obra pública es necesaria para mover la economía, mas allá que muchos dicen que se puede hacer diferencias. Por otro lado las obras de Lucía son de mala calidad, como la ruta que va a Antofagasta.
2/11/2020 | 22:21
#149004
Jalil no le llega a los talones a Lucía !! Una gran dirigente !!
2/11/2020 | 22:15
#149003
Lucia el problema no es que pongan radicales e hijos de doctores del Pasteur, todos ya sabíamos que Raúl es Empresario (no es peronista), el problema es la soberbia, el ninguneo, a los militantes nos chapean, hacer un trámite imposible venite el mes que viene..., la de funcionarios, que no funcionan y/o no quieren funcionar aquí aplica, es una lástima que se pierdan votos peronistas

Otras Noticias