Ríos pidió que se reactive la minería y manifestó su apoyo a la Provincia

domingo, 22 de noviembre de 2020 01:09
domingo, 22 de noviembre de 2020 01:09

El intendente de Belén, Daniel Ríos, fue recibido por el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno; oportunidad en la cual dio a conocer su apoyo a las decisiones que el Gobierno Provincial tome, pero también solicitó que se reactive la actividad minera.


En tal sentido, el Intendente belicho dijo que “el departamento necesita con premura impulsar nuevamente la actividad minera, sobre todo Agua Rica, para insertar al mercado laboral a todos aquellos trabajadores que quedaron sin su fuente de trabajo al culminar el emprendimiento de Bajo La Alumbrera”.


Asimismo, Ríos destacó ante Moreno y el senador de Andalgalá, Horacio Gutiérrez, quien también formó parte del encuentro, que “el municipio acompañará las marchas llevadas a cabo en Andalgalá en apoyo a la minería como fuente de desarrollo”.

Aporte de 15 millones
Por otra parte, Ríos comentó que se contará con el financiamiento por parte del Gobierno Provincial para llevar adelante la Caja de Crédito Municipal y continuar con la obra de la Nueva Terminal del Ómnibus de la comuna. “El Gobierno Provincial le aportará al municipio la suma de 15 millones de pesos para la ejecución de estos proyectos”, concluyó.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias