Anses, sin atención por hoy

martes, 24 de noviembre de 2020 00:28
martes, 24 de noviembre de 2020 00:28

La delegación Catamarca de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) no atenderá al público este martes 24 puesto que se procederá a la desinfección y sanitización de las oficinas de la UDAI, de calle San Martín, y del anexo de calle Esquiú.


El titular del organismo a nivel local, Enzo Carrizo, comentó que la decisión de no abrir las oficinas  y la sanitización de las mismas se debe a que un empleado de Anses fue contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.


“Por precaución vamos a sanitizar ambos edificios, más allá de que el contacto estrecho fue en el edificio de la UDAI”, comentó el funcionario para anticipar que “el martes, con los resultados de los hisopados al personal estrecho, vamos a tomar la decisión si se continúa trabajando los días miércoles y jueves”.


Carrizo señaló que entre las medidas dispuestas, el personal policial recibe la documentación de todas las personas para que los empleados no tengan contacto directo. “Desde que se ingresa al organismo está la alfombra sanitizante, se pone alcohol en gel, se toma la temperatura y cada trabajador tiene pantallas sanitarias y barbijos”, detalló. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/11/2020 | 11:08
#149006
¿Para qué tienen OBREROS EN OBRAS PÚBLICAS SI UNA GRAN MAYORÍA ES VAGA CONSUETUDINARIA? ¿No conviene más PRIVATIZAR LAS OBRAS? A mi entender, tener obreros PAGOS para que las obras se las den a empresitas como Capdevila -que hizo la peatonal de la Capital y eñ estadio y tener al vicio a los de Obras Públicas, mucho más productivo y más para OBRAS PÚBLICAS es si EL ESTADO SÓLO SE DEDICA A SEGURIDAD, SALUD Y EDUCACIÓN. El resto...a empresas privadas.
24/11/2020 | 11:05
#149005
Los EMPLEADOS PÚBLICOS tienen la vaca atada. No laburan demasiado y una prueba es que refaccionar MEDIOCREMENTE las viejas oficinas de Planificación en la calle Mota Botello al 500 lleva casi ONCE MESES Y NO TERMINAN ALGO QUE EN 30 DÍAS LOS HACE UNA EMPRESITA CUALQUIERA. Además, del Día del Empleado Público, los Feriados provinciales, los Feriados Nacionales, las Licencias y las seis o siete horas que trabajan, no son suficientes REGALOS sino que tienen DESINFECCIÓN EN DÍAS LABORABLES y SANITIZACIÓN. ¡VAGOS!

Otras Noticias