“Monti es un vocero de Aybar”

miércoles, 25 de noviembre de 2020 01:09
miércoles, 25 de noviembre de 2020 01:09

El diputado oficialista Daniel Lavatelli salió fuertemente al cruce de Francisco Monti luego de que éste haya remarcado que no existen motivos para intervenir Puerta de Corral Quemado. “Salió un digno representante de la oposición, un verdadero vocero del violador Enrique Aybar, a decir que hay cuestiones más importantes que un abusador sexual siga siendo intendente y que maneje los recursos económicos para su impunidad política, como lo viene haciendo”, criticó. 


El oficialista consideró que Monti se equivoca “cuando habla de doble comando, debería saber que la impunidad política no es parte de ningún acuerdo, y nunca lo va ser para el Gobierno”. “Monti es un enviado de Oscar Castillo para limpiar la imagen de Enrique Aybar por medio de Carlos Casimiro y debería saber que a la sociedad le duelen muchísimo los casos de abusos sexual, que ya no soporta que los legisladores este bancando privilegios, que debería caer quien tenga que caer”, sostuvo. Hoy “la UCR, el PRO y NEO van tener que decidir si están a favor de la impunidad política”.

 

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/11/2020 | 22:10
#3
Lavatelli, si estás enojado con Raúl Jalil -lo vienes exteriorizando en las redes hace mucho tiempo-, anímate, arma un bloque aparte, crea una linea interna y desafialo a una interna, pero no actúes con caprichos y provocaciones desde una banca legislativa.
25/11/2020 | 12:19
#2
Lavatelli todo ok .Pero ustedes tienen el suficiente poder para intervenir y no lo hacen que pasa? todo huele mal
25/11/2020 | 08:12
#1
tiene razon lavatelli,si todos estos de cambiemos sabian que era violador, tenia causas hace siete años y lo apoyaron como candidato lo mismo.despues suben giladas de la no violencia contra la mujer y le hicieron campaña a un violador

Otras Noticias