Ferreyra se reunió con empresarios hoteleros en Fray Mamerto Esquiú

jueves, 26 de noviembre de 2020 14:29

En la jornada del miércoles el Intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra se reunió mediante la plataforma ZOOM con los propietarios de hospedajes, cabañas y posadas del departamento.

La reunión se dio en el marco de que el Gobernador Raúl Jalil, firmó el decreto para la apertura del Turismo interno en los próximos días.

Entre los distintos temas que se tocaron, los hoteleros coincidieron en que ya tienen demanda por parte de turistas para venir a Fray, por eso mismo los complejos se encuentran en óptimas condiciones.

Se trabajará en conjunto para reforzar el protocolo de bioseguridad a raíz de la pandemia del Covid-19. Además, el Intendente Ferreyra puso a disposición las bicicletas eléctricas de programa Eco Fray, para que, sacando turnos con anticipación, los huéspedes puedan disfrutar de ellas.

La idea está en empezar la promoción turística lo más antes posible y anticiparse para atraer a los turistas al departamento, teniendo en cuenta que es uno de los más completos, en el que se pueden disfrutar desde actividades de montaña como acuáticas en los distintos espejos de agua.

De la reunión acompañaron al Intendente, Analía Correa de Cabañas Las Lomitas, Mario Villafañez de Don Demetrio, Andrea Falcón de Posada Niña Juana, Carlos Maturano Representante de la Asociación de Prestadores de Servicios Turístico de Fray Mamerto Esquiú, Fernanda Quispe de productores textiles, el Director de Turismo Jesús María Carrizo y el Secretario de Producción Gastón Vaquel, Jefe de Prensa Muñoz Ariel.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias