Sebastián Almada, fue electo presidente del Concejo de Andalgalá

jueves, 26 de noviembre de 2020 01:33
jueves, 26 de noviembre de 2020 01:33

Ayer, se llevó a cabo la sesión preparatoria del Concejo Deliberante (CD) de Andalgalá, oportunidad en la cual con cuatro votos a favor fue electo como nuevo presidente del cuerpo legislativo el edil Sebastián Almada. 


Al finalizar la sesión, Almada calificó como “dividida” la elección de las nuevas autoridades, situación que lo “enorgullece” llegar a este lugar y más teniendo en cuenta que le queda un año como concejal. Destacó que la oposición acompañó con los votos para que llegue como presidente aunque señaló que le “duele” que su propio bloque no lo haya acompañado. Tras dar cuenta cómo fue la votación, Almada destacó que “esto es un ejercicio democrático”.


Asimismo, explicó que debe esperar dado que en una nota leída se indica que no le correspondería la presidencia según lo establece un artículo de la Carta Orgánica, al tiempo que mencionó que pertenece al Frente de Todos, por lo que se le quiere negar la presidencia mediante una judicialización. 


Cabe mencionar que la concejal Marcela Ignes fue elegida como vicepresidente y como vicepresidente segunda, la edil Erica Maidana. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios