Acuerdan cronograma de obras viales

viernes, 27 de noviembre de 2020 00:39
viernes, 27 de noviembre de 2020 00:39

El ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, recibió a las autoridades de la Cámara de la Construcción de Catamarca, con quienes dialogó sobre un importante cronograma de obras viales en todo el territorio provincial, de infraestructura educativa y de salud.


Se prevé que las obras generen un impacto positivo en la reactivación del sector de la construcción, sector que si bien estuvo habilitado a trabajar durante el aislamiento, no quedó exento de un impacto por la pandemia.


Tras el encuentro, los representantes de la Cámara agradecieron a las autoridades del ministerio por “la cordial y productiva reunión” y remarcaron “las expectativas de continuar con un trabajo conjunto en pos del bienestar de todos los catamarqueños, trabajadores y empresarios del sector de la construcción”.


Por su parte, el titular de la organización, Julio Córdoba, calificó de “positiva” la reunión llevada a cabo e indicó que, de ponerse en marcha las obras viales programadas, “tendrían un impacto positivo en el sector de los trabajadores y empresarios de la Construcción que genera expectativas”.

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
37%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios