Oscar Vera tiene continuidad como presidente provisorio del Senado

viernes, 27 de noviembre de 2020 00:39
viernes, 27 de noviembre de 2020 00:39

Ayer, la cámara alta de la Legislatura llevó adelante su sesión preparatoria para elegir las autoridades del Senado de cara a venidero año. En este sentido, el legislador representante de Fray Mamerto Esquiú, Oscar Vera, fue reelecto como presidente provisorio.


En la sesión, el senador Raúl Barot mocionó por la continuidad de Vera. En tanto, para la vicepresidencia del cuerpo los senadores eligieron al representante de Andalgalá, Horacio Gutiérrez, quien reemplaza en este cargo a su par lapaceño Ariel Espinoza.
Tras retomar el lugar en la presidencia provisoria, Vera agradeció a sus pares el apoyo y la decisión de darle continuidad en el cargo. “Muchas gracias por este gesto y reconocimiento, que valoro profundamente”, expresó. En otro tramo, garantizó un trabajo mancomunado considerando que “los destinatarios son los vecinos de cada una de las jurisdicciones y las herramientas que le posibilitamos a nuestro Gobierno”, al tiempo que agradeció el acompañamiento de su familia, el peronismo y la voluntad popular.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios