Se le explotó una garrafa el sábado

Trágica muerte de director de teatro por accidente doméstico

lunes, 30 de noviembre de 2020 01:20

El reconocido director de Teatro, Oscar Carrizo (70), falleció en la jornada de ayer luego de sufrir un accidente doméstico en el que explotó una garrafa de gas envasado.


El septuagenario fue internado de urgencia con quemaduras en el 80% del cuerpo luego del siniestro ocurrido en su domicilio, ubicado en calle General Díaz al 800, Villa Cubas.


Las pericias que se efectuaron en el lugar arrojaron como resultado que la explosión habría sido causada por una pérdida de gas de una garrafa que estaba cerca de una mesa de madera. La garrafa explotó y generó un incendio y l el derrumbe de parte de una pared y voladura de una parte de un techo. 


El grupo “Festival de Teatro Independiente y de los Espacios Culturales Catamarca”, se hizo eco de del fallecimiento y  en Facebook publicaron que “los trabajadorxs de los espacios culturales acompañamos con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido maestro Oscar Carrizo, a su familia, amigos y colegas. Maestro de maestros, referente del teatro en Catamarca, siempre en nuestros corazones”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
3%
Bronca
96%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/11/2020 | 10:51
#149006
Año 2020 y seguimos sin gas natural en gran parte del ejido urbano. ¿Cuántos años tiene el barrio de villa cubas?
30/11/2020 | 10:18
#149005
Un artista que se dedico a su pasión teatral y que rindió sus frutos para toda una comunidad que gusta de esos espectáculos; un hombre joven que podía dar mucho más años esas muestras de talento...se pierde por un accidente doméstico. Tristísimo...Dios ayude a sus familiares a sobrellevar esta lamentable pérdida. Recordemos con su nombre alguno de los teatros que disponemos en Catamarca.

Otras Noticias