Elecciones internas de la Juventud del PRO

La lista de Natalia Saseta se impuso a la de Capdevilla

sábado, 19 de diciembre de 2020 02:06
sábado, 19 de diciembre de 2020 02:06

Si bien se presentó un recurso judicial para que las elecciones de la Juventud del PRO no se realizaran, éste fue rechazado y en consecuencia, en la jornada del jueves, se llevaron a cabo las elecciones con la particularidad de que la misma fue de manera virtual, oportunidad en la que se impuso la lista que contaba con el apoyo de la diputada provincial, Natalia Saseta, frente a la opositora que contaba con el acompañamiento de Fernando Capdevilla, Carlos Martínez y Gustavo Cusumano.  


Así, la primera elección virtual mediante Zoom, tuvo su centro de monitoreo en un edificio de calle Zurita y estuvo  organizada y diagramada por la Junta Electoral de la Juventud conformada por el presidente del PRO y diputado provincial, Enrique Cesarini, Paula Noriega y Esteban Jerez, con la fiscalización  de los apoderados de lista Amarilla, Diego Figueroa por la Amarilla y por la lista Morada Gustavo Cusumano y la Laura Puy. Además, contó con la supervisión de veedores del PRO Nacional a través del diputado nacional mandato cumplido Marcelo Wechsler y de Martín Tomás Cesar, este último integra el equipo del Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta.


Abiertos los comicios virtuales, más de 100 chicos en plataforma emitieron su sufragio previa demostración de identidad con su DNI. 


Realizado el recuento, resultó ganador el excandidato a intendente de Pomán, por la lista “Amarilla - Cambiando Juntos”, Facundo Miranda, del equipo de Saseta. La lista ganadora obtuvo casi el 80% de los votos de los jóvenes macristas.  
Mientras que el candidato de la lista Morada, Jonathan Rivarola, perteneciente al sector de Capdevila, Martínez y Cusumano, no pudo quedarse con la presidencia de la Juventud del PRO. 
 

30%
Satisfacción
0%
Esperanza
43%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios