El CD de Capital ya analiza el presupuesto de la comuna

miércoles, 2 de diciembre de 2020 02:08
miércoles, 2 de diciembre de 2020 02:08

La presidenta de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante (CD) de la Capital, Ivana Ibáñez, se refirió al presupuesto girado por el Ejecutivo Municipal que conduce Gustavo Saadi y que ya empezará a ser tratado en el cuerpo legislativo.
Así, la edil oficialista indicó que ayer se realizó una reunión de comisión ampliada de la cual participaron todos los  concejales y funcionarios de la comuna, oportunidad en la cual se habló del presupuesto para el año 2021, el cual prevé más de 6.500 millones de pesos.


Asimismo, Ibáñez destacó que dentro del presupuesto se hace hincapié en obras pluviales, reparaciones de plazas, alumbrado público y que en el tema impositivo se “habló del aumento de las tasas”. Desde la dirección de Rentas, “se habló que no va a ser mayor del 29% en promedio”.


En lo que refiere al presupuesto del CD, la concejal explicó que se analizará hoy, pero adelantó que el monto total es de 280 millones de pesos, lo que representa un aumento del 29% con respecto al año anterior y no prevé la incorporación de personal.n

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/12/2020 | 11:31
#149006
ESTE SR. ESTÁ DE INTENDENTE EN LA CAPITAL, ESTE DIARIO PONE EN EVIDENCIA CON FOTOS, EL ESTADO GRAL. DE VEREDAS, ESTACIONAMIENTOS, POZOS EN LAS CALLES, ETC...DESPÚES SEGURAMENTE ASPIRARÁ SER GOBERNADOR, PARA SOLO OCUPARSE DE BELÉN, Y QUE LA PROVINCIA SEA UNA CUBA MAS, !DESPUÉS NO TE QUEJES¡ LA HERMANA MARTHA PELLONI PARA ABRIRTE LOS OJOS YA NO ESTÁ