Mediante el decreto N° 2262

Jalil convocó a legisladores a sesiones extraordinarias

En la misma los legisladores deberán tratar, entre otras leyes, el Presupuesto 2021.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 02:08
miércoles, 2 de diciembre de 2020 02:08

Con varias leyes que merecen tener tratamiento legislativo en lo que resta del año y al haberse cumplido el periodo de sesiones ordinarias, el Ejecutivo Provincial dispuso convocar a los miembros de la Legislatura provincial para las sesiones extraordinarias.  
En tal sentido, en la jornada de ayer, el gobernador de la provincia,  Raúl Jalil, firmó el Decreto N° 2262 mediante el cual convoca a Sesiones Extraordinarias del 1 al 31 de diciembre de 2020, en uso de las facultades conferidas por los Artículos 91°, 92° y  149°  Inc. 7 de la Constitución de la Provincia.


En el mencionado instrumento, se detalla que la tarea legislativa abarcará el siguiente temario, como ser el proyecto de Ley de Emergencia en Servicios Públicos de Agua Potable, Desagües Cloacales y Agua de Riego Agropecuario e Industrial de la provincia de Catamarca; además de los proyectos de Ley de Educación de Gestión Privada, Social y Cooperativa y de Creación de Agencia Residuos Sólidos Catamarca.


En materia minera, se deberá tratar el proyecto de Ley de Modificación del Código de Procedimientos Mineros.
Mientras que en lo que respecta a materia económica, el Gobierno de Catamarca incluyó en el temario los proyectos de Ley de Presupuesto 2021, Impositiva Ejercicio Fiscal 2021, Proyecto de Ley de Presupuesto Poder Legislativo 2021 y la Modificación Ley N° 5639 de Economía del Conocimiento.


Finalmente, se incorpora el proyecto de Ley de Aprobación del Convenio suscripto entre el Poder Ejecutivo de la Provincia y la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
30%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias