Su hijo está enfermo y pide que lo reincorporen a la comuna

miércoles, 2 de diciembre de 2020 02:08
miércoles, 2 de diciembre de 2020 02:08

Julián Emanuel Cardozo y María José Miranda, padres de Alfredito Cardozo, un niño de dos años y que se encuentra internado en la provincia de Córdoba en estado crítico por padecer una insuficiencia renal tipo cinco y espera dos trasplantes de riñón, siendo el donante de uno de ellos su padre, enviaron una carta en la cual hacen referencia a toda la situación.


Así, relatan: “Con la llegada de Susana Zenteno a la Municipalidad de Valle Viejo, Julián Cardozo, papá de Alfredito -aun revistiendo en planta permanente- fue despedido de manera increíble, aun incluso con nuestro hijo padeciendo la enfermedad. Necesitamos que lo reincorporen, porque no tiene obra social, el tratamiento y la operación es muy costosa”.


Luego, suplicando, piden que “le devuelvan el empleo a su padre para afrontar los gastos de tratamiento, medicamentos, comida dietética y operación del pequeño y porque también el papá, como donante, necesitará un tratamiento pre y postrasplante”.
“¡Una vergüenza! No puede ser, es inadmisible que no se atienda este pedido urgente y desesperado. Son casos excepcionales y deben ser tratados como tales. La indiferencia también mata”, señalan. 


Finalmente, remarcan que “la intendenta Zenteno -según allegados de la familia afectada-, se comprometió a reintegrar al municipio al papá de Alfredito, pero hasta ahora no hubo ninguna respuesta. En nueve meses solamente apareció el secretario de Acción Social del municipio con un subsidio de $10.000 y un bolsón”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios