“No se puede ser patronal y gremio al mismo tiempo”

lunes, 21 de diciembre de 2020 01:19
lunes, 21 de diciembre de 2020 01:19

Mediante un comunicado, desde la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) se refirieron a la creación del ministerio de Trabajo por parte del Poder Ejecutivo Provincial. “Queremos darles la tranquilidad a todos ustedes de que UPCN seguirá siendo la organización gremial que representa los intereses de sus afiliados y no los de sus dirigentes”.


“Somos una Comisión Directiva, con su Secretaria General –por Claudia Espeche- a la cabeza que acompaña, que está presente y disponible en el día a día y todos los días”, señalan.


Luego refieren: “Estamos en las grandes luchas y también en las cotidianas, y en ese lugar, que es desde UPCN queremos seguir defendiéndolos, no se puede ser patronal y gremio al mismo tiempo”. 


Asimismo, indican que ven “con buen augurio” que se pueda poner en marcha un ministerio de Trabajo, indicando que “creemos que de esta manera se van a flexibilizar, hacer viables, acortar tiempos a muchas gestiones y pedidos que desde este gremio llevamos a cabo”.


No obstante, desde UPCN expresan: “Creemos también que es una buena oportunidad para poner blanco sobre negro a la hora de medir la talla dirigencial de muchos de aquellos que dicen defender a los trabajadores, pero que en la realidad anteponen a ello una carrera individual que deja opaca cualquier intención que no sea el beneficio propio. Recordemos que sin trabajadores no hay Estado”.

0%
Satisfacción
12%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios