Pusieron en marcha del programa Reutilización, Reciclado, Recolección de Papel y Cartón

jueves, 3 de diciembre de 2020 14:55

Hoy se reunieron las autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente y del Hospital Interzonal de Niños Eva Perón con el objetivo de emprender y concientizar a la sociedad en el cuidado de nuestro ambiente.

Según informaron, el proyecto de Reutilización, Reciclado y Recolección de Papel y Cartón tendrá como objetivo principal la colaboración de la sociedad para generar fondos para el desarrollo integral del Hospital de Niños, que a su vez incentivará a tomar conciencia a la hora de proteger y cuidar nuestro medio ambiente.

En este sentido, la manera de trabajo será que cada persona pueda depositar todo tipo de papel y de cartón en contenedores que se encontraran en el CAPE (Centro Administrativo del Poder Ejecutivo).

De la reunión participaron el secretario de Medio Ambiente, Emanuel Soberón junto a su equipo de trabajo, mientras que por el lado del Hospital de Niños estuvieron el director Dr. Miguel Morandini, Dr. Antonio Rendon junto al Dr. Diego Barros y el representante legal, Juan Torres, de la empresa INDUCONST quien colaborará en el trabajo de reciclado.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios