Sergio Figueroa: "Se burlaron de la Justicia"

jueves, 3 de diciembre de 2020 20:34
jueves, 3 de diciembre de 2020 20:34

El Concejal del Frente de Todos de Valle Viejo, Sergio Figueroa, se refirió a la situación actual del Concejo Deliberante chacarero, donde los ediles de la oposición lograr esquivar a la Justicia durante todo el año en la causa por el Conflicto de Poderes.

En este sentido, Figueroa apuntó contra los concejales Alberto Barrionuevo, Javier Espinoza y Carlos Luján, al sostener que “armaron una estrategia para escapar del alcance de la Justicia”. A su vez, afirmó que “estamos convencidos de que cometieron el ilícito de violar la Carta Orgánica municipal y lograron escapar del alcance de la Justicia y se preparan para hacerlo de nuevo, anunciándolo a viva voz, se burlaron de la Justicia”.

Además, el edil lamentó el golpe que sufren las instituciones con este tipo de maniobras. “Es un día triste para las instituciones en la provincia, la Corte de Justicia y la fe pública fueron derrotadas por tres concejales, no comparto que estén celebrando, no los considero grandes políticos, la ley debe ser cumplida por todos los ciudadanos incluso por la clase política”, cuestionó. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

4/12/2020 | 19:34
#0
anda negro pata sucia obsecuente de la senteno

Otras Noticias